Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Belvedere
  |   23.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

LA CCI se une a la celebración del Día Nacional del Tendero

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
CCI
Este domingo 25 de agosto en Mercacentro del sector El Poblado se realizará el evento al que asistirán más 1000 tenderos de la ciudad.

A partir de las 9 de la mañana se dará inicio a la celebración dedicada a uno de los gremios más representativos de Ibagué que diariamente aportan y dinamizan la economía desde las tiendas, quienes disfrutarán de una jornada que se llevará a cabo en alianza con Fenalco Tolima y Olímpica Stereo, donde la CCI ubicará en  stand a empresarios que están interesados en ser sus proveedores.

En total serán 10 stand donde estarán las empresas: Semillas Panadería Saludable, Central de Eventos Bebidas, El Cural, Nutrición BARF, Crock Snacks, Miel María, Prointegrales Cereales, Croquiplatano Don Patacón-Bana’s, Distribuidora El Nico (Pulpa de Frutas y Avena) y Arepas Parua.

Actualmente la CCI cuenta con 1999 tiendas registradas (con registro mercantil renovado a corte del mes de junio del presente año) gremio con el que se han adelantado proceso de formación como la Escuela Financiera donde se les proporcionaron herramientas que les permitirán tener mayor claridad de sus finanzas.

“Para nosotros es un placer trabajar con los tenderos, y reconocemos su trabajo no solo un día sino todo el año, porque ellos desde cada uno de los sectores aportan al desarrollo de la ciudad”, expresó el presidente ejecutivo de la CCI Brian Bazin Bulla, quien adicionalmente envío un saludo a los tenderos de toda la jurisdicción del Ente Cameral (2198 con registro mercantil renovado a corte del mes de junio del presente año).

El evento contará con presentaciones artísticas, entrega de premios en el marco del concurso Tendero Líder y demás actividades que les permitirán a los tenderos disfrutar en su día.