La pilló hablando con el primo por el whatsApp y la agredió severamente
El juzgado de Alvarado con control de garantías en esta ciudad impuso la detención intramural a Yeimar Antonio Meneses Celemín de 35 años d edad por el presunto delito de violencia intrafamiliar, en hechos registrados en el barrio Topacio, manzana 44, casa 14.
Los hechos relatados por el fiscal 21 se dieron cuando el hombre ingresó a la casa y al darse cuenta que la víctima se encontraba hablando por whatsApp con un primo, se enfureció, por lo que le rapó el celular, luego le propinó varios puños en la cara , posteriormente la tomó del cabello y la haló y luego la arrastró propinándole puntapiés en el estómago.
Se estableció que la mujer fue incapacitada por 15 días y que le rompió un diente y la golpeó en uno de sus ojos y la nariz.
Pero al ver que la víctima se encontraba lesionada severamente, salió a llamar a su progenitora y contarle , pero la madre impidió que la siguiera castigando.
El representante de la Fiscalía además expresó que el sujeto se había enfurecido por que le había prohibido que hablara con el familiar, debido a problemas de celos.
Meneses Celemín no tiene antecedentes penales, por lo que no se allanó a los cargos. Sin embargo se determinó imponerle la detención intramural, la pareja convive hace nueve años y tiene dos hijos de 2 y 7 años de edad.