Se salvó de ir a la cárcel tras haber agredido y amenazado de muerte a su progenitora
La misma víctima madre del agresor solicitó de manera telefónica a la representante de La Fiscalía, que no se le impusiera la detención intramural a su hijo, identificado como Oscar Fernando Aguirre Mora, quien llegó a la vivienda en estado de embriaguez y en el momento en que la madre le abrió la puerta se le abalanzó a pegarle.
Se estableció que la hija y hermana del agresor lo sacó a empujones de la casa, por lo que este rompió los vidrios , ocasionándose cortadas en las manos.
Los hechos ocurrieron en la calle 78 A número 4 -31, cuando este recolector de café de 38 años de edad ya había atacado a su progenitora en varias ocasiones y además con un arma blanca.
Así mismo y de acuerdo al relato de la Fiscal en otra ocasión le dijo textualmente que “Mami usted debe morir en mis manos”.
La Fiscalía no tuvo otra alternativa que solicitar una orden de restricción para que este sujeto no regrese de nuevo a la vivienda, debido a que la propia madre evitó que fuera enviado a la cárcel. En audiencia ante el juzgado séptimo de garantías no se allanó a los cargos.