Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2019
Belvedere
  |   02.Julio.2019   |   Por:  
Javier Pérez

“Yo siempre había soñado con estar en este festival nunca había podido por cosas de la vida”: Juanes

Crédito: 
minuto30.com
Ante más de 100.00 personas el ‘paisa’ realizó una excelente presentación en el festival Rock Al Parque en sus 25 años.

Juan Esteban Aristizabal más conocido como Juanes se presentó en la noche anterior en el festival del Rock Al Parque; a pesar del frio y la lluvia los asistentes vibraron al ritmo de canciones como, A Dios le pido, Fíjate bien y canciones con las que se dio a conocer con su ex banda Ekhymosis.

“Qué alegría tan hi…ta estar con ustedes por primera vez y la cosa se pone buena muchachos”

Muchos fueron los comentarios en contra cuando se conoció sobre su presentación, ya que aseguraron que el festival es para el género del rock y no para el estilo de la música de Juanes. En rueda de prensa el mismo artista aseguró que independientemente del genero todos somos rockeros, además afirmó que era un sueño hecho realidad el poder tocar en el festival más importante de Latinoamérica.

“A los que critican, que se echen la bendición porque la vamos a romper, hi…ta"

Al transcurrir su presentación el público lo ovacionó y aún más cuando presentó dos amigos invitados como, Andrés Cepeda y Fonseca, para cantar el gran clásico ‘La Tierra’. También canto el éxito de la banda Argentina Soda Estéreo, ‘Cuando pase el temblor’, junto al bajista de la legendaria banda Zeta Bosio.

Juanes finalizó su presentación con sus canciones más exitosas tales como, La camisa negra, Me enamora y para demostrar lo gran rockstar que es, saco su lado “metalero” y cerro con un tremendo cover de Metallica titulado ‘Seek and Destroy’, el cual los asistentes recibieron muy bien ya que hicieron temblar el Simón Bolívar de Bogotá con sus cantos y saltos.

Es así como Juanes, un paisa que deja muy en alto el nombre de Colombia en el exterior, dejó claro que este festival es y será de puertas abiertas para todo el mundo.

Seguido de Juanes llego otro gran artista el cual también era esperado, se trata del Argentino Fito Páez, quien por 90 minutos hizo cantar a todos los asistentes a pesar de los retrasos, la lluvia y el frio.

Ya finalizando el día y para el cierre del festival Rock al Parque 2019, los encargados fueron La Filarmónica de Bogotá, quien con majestuosos arreglos musicales tocaron junto a más de 10 artistas entre nacionales e internacionales.

Estas fueron las canciones y artistas que se presentaron con la Filarmónica de Bogotá para el gran cierre del Rock al Parque en sus 25 años:

  • Control Machete: Comprendes Mendes (Pato Machete)
  • Estados Alterados: Muévete (Elvis y Ricky)
  • Café Tacuba: El Puñal y el Corazón (Rubén Albarrán)
  • Aterciopelados: Maligno (Andrea Echeverry y Héctor Buitrago)
  • Pedro Aznar y Charly García: Tu amor (Pedro Aznar)
  • Kraken: Vestido de Cristal (Roxana Restrepo)
  • Draco Rosa: Penélope (Draco Rosa)
  • Los Amigos Invisibles: Mentiras (Julio)
  • La Derecha: Ay qué Dolor (Mario Duarte)
  • Aterciopelados: Florecita Rockera (Andrea Echeverry y Héctor Buitrago)

Es así como una vez más se cumplió con un espectáculo gratuito, impresionante e impecable, y el cual ya trasciende a fronteras internacionales debido a que tanto asistentes como medios extranjeros visitan y gozan de este gran espectáculo.


Tomado de facebook.com/CanalCapitalOficial