|   24.Enero.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

Así fue el macabro sicariato dentro de una flota que salía desde Bogotá

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
El hombre se subió como cualquier pasajero. Aquí todos los detalles de la violenta escena.
Velotax

Durante las últimas horas las autoridades reportaron el macabro asesinato de un hombre que se movilizaba en flota de Bogotá a Santa Marta. Los hechos ocurrieron en la calle 132 con avenida Boyacá, en el barrio Colina Campestre.

Econoticias pudo establecer que el presunto victimario su subió al vehículo como cualquier pasajero, esperó varios minutos mientras avanzaba y de repente llegó hasta la silla del hoy fallecido para propinarle un impacto con arma de fuego.

Una vez cometido el delito, el hombre al parecer le apuntó en la cabeza al conductor para que se detuviera y le permitiera bajar del bus. Una vez en el andén, un supuesto compinche en moto lo estaba esperando para escapar de la zona.

En medio de la tensión provocada por la violenta escena, el 'profesional del volante' se desplazó hacia la clínica Colina, en el norte de la capital del país, para que la víctima recibiera atención médica. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano.

Ahora las autoridades intentan recuperar el material probatorio que permita dar con el paradero del responsable del homicidio.