|   23.Enero.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

La causa de muerte de la DJ Valentina Trespalacios fue revelada por Medicina Legal

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aún se desconoce el paradero del novio estadounidense de la joven que fue encontrada en un contenedor de basura por un reciclador.
Velotax

Tras el hallazgo del cadáver de la reconocida DJ Valentina Trespalacios en Bogotá, hubo gran consternación en el país, especialmente porque su cuerpo fue encontrado por un reciclador al interior de un contenedor de basura en el barrio Los Cámbulos, en la localidad de Fontibón el pasado domingo 22 de enero, a las 2:00 de la tarde.

“Yo me la paso por acá. Sentí muchos nervios. Me quedé como una gelatina”, había manifestado el reciclador que la halló una vez se realizaron los actos urgentes ante la presencia del CTI.

De acuerdo con la investigación del caso, el paradero de Trespalacios fue desconocido cuando iba rumbo a una fiesta, al parecer, acompañada por su novio, de nacionalidad estadounidense, quien asegura su familia, tampoco aparece y sus redes sociales fueron cerradas.

“Llevaba una relación con mi sobrina como de ocho meses. Está obsesionado con ella porque vino a proponerle matrimonio con intenciones de casarse con ella y no sé qué pasó”, manifestó Jorge Hidalgo, tío de Valentina Trespalacios. 

Así mismo, se reveló que la DJ alcanzó a grabar un video para un familiar. El metraje fue enviado alrededor de las 10:00 de la noche el pasado viernes, 20 de enero. 

Recientemente, el Instituto Nacional de Medicina Legal indicó la causa de muerte de la joven, determinando que su deceso fue producto de asfixia mecánica.

Por lo pronto, las autoridades investigan las grabaciones almacenadas en las cámaras de seguridad del sector para dar con el autor del cruel crimen.