|   05.Septiembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

XII olimpiadas deportivas para niños con capacidades diversas

Crédito: 
Foto Suministrada
Velotax
El Ejército Nacional llevó a cabo esta bonita actividad.

Ejército Nacional realizó las XII olimpiadas deportivas para niños con capacidades diversas, bajo la estrategia 'Ama a tu Familia', donde se llevaron a cabo actividades deportivas, recreativas y culturales “Campeones sin Límites”, para los niños, niñas, adolescentes y adultos.

Cabe resaltar que, los participantes hacen parte del programa Familia Militar Hijos con Discapacidad del Ejército Nacional; por medio de actividades deportivas y lúdico recreativas, la Dirección de Familia y Bienestar, generó espacios de inclusión, creatividad e integración, con el propósito de fortalecer lazos afectivos y la unidad en las familias al servicio de la Fuerza.

De esta manera, las XII olimpiadas deportivas, se desarrollaron en todo el territorio nacional, gracias al esfuerzo y empeño de los centros de familia regionales, permitiendo de esta manera que más de mil personas compartieran una jornada muy especial, disfrutando de un día lleno de felicidad.

Así las cosas, se realizaron reconocimientos e incentivos para los concursantes, de igual manera, se contó con el apoyo de empresas aliadas, las cuales acompañaron la jornada brindando grandes sorpresas, finalizando con éxito cada actividad.

Finalmente, la Dirección de Familia y Bienestar, reafirma su compromiso con el bienestar y la unión de las familias militares, con el fin de llevar a cabo actividades e integraciones a lo largo y ancho del territorio nacional.