|   22.Julio.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Presidente Duque recibió condecoración

Crédito: 
Tomada de Twitter
Velotax
El mandatario de los colombianos resaltó las gestiones realizadas en su gobierno.

El presidente de los colombianos, Iván Duque Márquez, recibió este viernes 22 de julio condecoración por la Academia Patriótica Nacional Antonio Nariño y recibió el título de Presidente honorario de este centro de estudios, debido a sus gestiones realizadas en su periodo como mandatario.

En su intervención, Duque manifestó que entrega al país "con la frente en alto y rindiéndole un homenaje a quien fuera el Padre Fundador de la República, recibo como uno de los honores más grandes de mi vida esta Presidencia honoraria de la Academia Antonio Nariño”, indicó.

Así las cosas, el actual presidente de la República sostuvo que gobernaron en los momentos más difíciles que le ha tocó al país, dejando a Colombia vacunado, luego de la pandemia del Coronavirus que azotó a todo el territorio nacional y con la mayor inversión social.

Además, resaltó la importante inversión en vías terciarias, entrega de nuevos kilómetros, la transición energética, la matrícula gratis en la educación superior pública, entrega de subsidios de vivienda que se haya hecho en Colombia, expansión de la cobertura de agua potable y saneamiento, entre otros.

Estas fueron las declaraciones de Iván Duque Márquez, posteriormente de recibir la condecoración.