Alcaldia
  |   27.Mayo.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Última hora: murió el recordado 'Mandíbula' de Sábados Felices

Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
El humorista entregó por más de 30 años sonrisas y alegría a millones de colombianos.
Velotax

La televisión colombiana hoy amanece de luto, por la pérdida de Marcelino Rodríguez más conocido como 'Mandíbula', un recordado personaje del programa sabatino 'Sábados Felices' quien recientemente se habría contagiado de Covid-19 y a raíz del mismo, falleció este viernes 27 de mayo a las 5:05 a.m. 

Es de anotar que, este personaje hizo su primera aparición en televisión en un especial de Halloween de Sábados Felices, programa en el que regaló sonrisas, humor y alegrías a los colombianos por más de 30 años.

Debido a su rostro y estatura se convirtió en 'el feo más famoso de Colombia' y ese título lo llevó sábado tras sábado a entregar lo mejor de su personaje en cada actuación, ganándose el cariño de cada uno de los hogares del país.

Cabe recordar que, el humorista de 71 años, se había retirado de la televisión en 2013 tras  haber sido diagnosticado con alzhéimer y a partir de la fecha, se vio afectado por varios quebrantos de salud que fueron superados, pero hoy lamentablemente su cuerpo no resistió al virus que ha cobrado tantas vidas en el mundo y partió de este mundo dejando un gran vacío en sus familiares, amigos y seguidores que siempre lo recordarán con gran cariño.

Ante el fallecimiento, el Canal Caracol expresó: " El humorista Marcelino Rodríguez, el queridísimo ‘Mandíbula’, falleció esta madrugada. Será siempre recordado por su carisma y su participación, durante más de 30 años, en el programa Sábados Felices. Hay luto en el Canal Caracol".