Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Pánico generó incendio de bus de Cootranstol sobre el túnel de Gualanday

Las autoridades tratan de establecer las causas de la conflagración que por fortuna fue controlada a tiempo y no dejó personas lesionadas.
8 Feb 2016 - 11:41 COT por Ecos del Combeima

El hecho se registró en la vía Girardot – Ibagué, a la altura del túnel de Gualanday donde un bus intermunicipal de placa SLV -143  adscrito a la empresa Cootranstol presentó conflagración en la parte inferior del automotor, cuando pasaban por este subterráneo.

Información suministrada a Econoticias por la periodista Paola Vargas, quien venía en el bus al momento del percance, indicó que el vehículo venía presentando algunas fallas, por lo que el ayudante sugirió al conductor no continuar con el recorrido a lo que el hombre hizo caso omiso. Al pasar por el túnel el automotor empezó a incendiarse en su parte de abajo lo que generó el pánico entre sus 20 pasajeros.

Econoticias conoció que por fortuna antes de ingresar al pasadizo, bomberos de la concesión San Rafael se percataron del hecho, iniciando la persecución para después controlar el incendio vehicular. Por fortuna ninguna persona resultó afectada con el hecho.