Fuerza Aérea ubicó desde el cielo a niño de cuatro años que se había extraviado en Flandes
El CACOM 4, desplegó una de sus aeronaves con tripulación especializada de búsqueda y rescate de personal; en tierra, se alistaba un grupo de seguridad y defensa de bases con la misión de encontrar a Edward David Ibáñez, quien fue visto por última vez jugando con su mascota, un perro de raza labrador alrededor de su casa.
Finalizada la búsqueda cercana, el helicóptero y el personal, se retiraban más y más explorando el terreno para hallar al menor, la temperatura ambiente de 40° era una de las mayores preocupaciones del equipo de búsqueda, quienes temían por la salud del menor.
El reloj marcaba las 11:30 de la mañana, el helicóptero se desplazaba en cercanías al río magdalena, a esa hora el tripulante informó la buena nueva al piloto de la aeronave, veía al pequeño Edward David en compañía del canino, el niño había caminado más de 2 kilómetros desde su vivienda siguiendo a su mascota y había perdido el rumbo, caminando bajo el sol por cerca de 5 horas.
Un emotivo momento se vivió en el reencuentro entre madre e hijo; la gratitud a los caballeros del aire de la Señora María Elizabeth entre sollozos.