A la cárcel fue enviado un abuelo por abusos sexuales con menor de 14 años
Se trata de Jorge Eliécer Hoyos Lozano, un abuelo ibaguereño, detenido en las últimas horas en esta capital y por orden judicial. Al hombre, de 73 años de edad, quien dijo ser pensionado, se le acusa de haber sometido a tocamientos indebidos a una menor de tres años de edad.
La propia víctima le relató a peritos de la fiscalía que el anciano, aprovechando unos minutos que estuvo a solas con la menor, le había tocado sus partes íntimas, obligándola a sostener los tocamientos sin presentar ninguna clase de resistencia. La madre de la pequeña, la señora Olga Lucía Forero Mendoza, interpuso la respectiva denuncia penal, por lo cual se inició una serie de investigaciones que hoy tienen al presunto autor de los tocamientos indebidos tras las rejas y a punto de enfrentar juicio oral.
La Fiscalía dio a conocer que en el municipio de Granada – Meta, se investiga a Eliécer Hoyos por una conducta similar de abuso sexual.