Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Agosto.2020
Inacar
  |   27.Abril.2011   |   Por:  
Fernando González

Tras las rejas por 'Abejas'

<p>A la c&aacute;rcel fueron enviados dos presuntos ladrones, quienes habr&iacute;an despojado de sus pertenencias a una pareja que estaba dentro de un veh&iacute;culo varado en zona c&eacute;ntrica de esta capital, las v&iacute;ctimas alertaron a la comunidad, que logr&oacute; interceptar a los amigos de lo ajeno.<br /> <br /> &nbsp;</p>

El infortunado evento le ocurrió a Luis Albeiro Miranda y a su esposa, Amparo Hernández, quienes se quedaron varados en la calle 13 con carrera Quinta. Los ciudadanos creyeron que cuatro hombres que arribaron al lugar, estaban dispuestos a colaborarles, pero resultaron ser unos temidos ladrones que -bajo amenazas- despojaron a la pareja de todas sus pertenencias.

Con un cuchillo y un pico de botella, les quitaron 620 mil pesos en efectivo, tres celulares y documentos, para luego huir hacia la carrera Cuarta, donde fueron interceptados por la misma comunidad que presenció el hecho. En ese lugar fueron capturados Alexander Patiño Rodríguez y Julio César Trujillo, quienes fueron entregados a la policía, para ser presentados posteriormente ante el Juez Octavo de Garantías, Jorge Enrique Páez, quien legalizó sus capturas y les impuso medida de aseguramiento, para hacerse efectiva en el penal de Picaleña.

La Fiscalía dio a conocer que Alexander Patiño tiene una condena vigente a 43 meses por Hurto, mientras que César Trujillo, registra una captura el 10 de febrero último por el mismo delito.