Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

La crisis con Venezuela hizo que madre e hijo se reencontraran después de 31 años en Ibagué

El hombre nació en esta ciudad y fue llevado por su padre al vecino país. Debió salir por la crisis, por eso buscó la forma de conocer a su madre que vive en Ibagué. La Fiscalía los unió.
11 Sep 2015 - 13:06 COT por Ecos del Combeima

El hombre tuvo que salir de Venezuela por la crisis y en Cúcuta se acercó a sacar el registro y allí preguntó por la procedencia de su progenitora dónde estableció que vive en Ibagué.

Consiguiendo un dinero con dificultades vino a la Fiscalía dónde lograron contactar a la mujer a través del grupo de desaparecidos.

Por razones de seguridad se reservó su identidad, pero señaló que comienza una nueva vida y que su padre que falleció hace cinco años en el hermano país ,lo llevó muy pequeño con el fin de separarlo de su progenitora.

Luis como así lo quisimos llamar, dijo que dejó en el vecino país su esposa y su pequeña niña y que está buscando traerlas consigo y empezar una nueva vida.

Por su parte la progenitora del hombre se mostró muy complacida y dijo que ya había dado por perdido a su hijo que no veía desde hace 31 años.

Indicó María que su niño fue apartado y llevado a Venezuela desde cuando tenía nueve meses de nacido por su progenitor y que siempre lo recordó pero que perdió todo contacto con él, siendo un tiempo muy doloroso para ella.

La Directora Seccional de la Fiscalía , Eufemia Cárdenas Luna, dijo que se logró este reencuentro entre la madre y el hijo gracias al grupo de desaparecidos que opera desde hace mas de 20 años. En esta ocasión la Fiscalía General de la Nación unió a una madre que ya había perdido las esperanzas de volver a saber de su hijo.