Por medio de edicto buscan a un abogado que se robó 35 millones de pesos de uno de sus clientes
La Fiscalía primera local solicitó a un juez de garantías, que declare persona ausente a un abogado, que desde hace tres años es buscado por las autoridades para que responda por haberse presuntamente adueñado de 35 millones de pesos de unos clientes.
Se trata del abogado Ever Floro Sandoval Falla, un hombre de 46 años de edad, buscado por las autoridades porque se adueño del dinero que le correspondía a un cliente.
Según se conoció hace tres años que este hombre fue contratado por un hombre, para que le adelantara las diligencias de divorcio y reclamara el dinero que le correspondía tras finiquitar la relación de varios años con su esposa.
El hombre le dio un poder a su abogado para que realizara todos los trámites necesarios, sin embargo, Sandoval Falla reclamó los 35 millones de pesos y se voló con la plata.
El honesto abogado dio cuatro direcciones diferentes a su cliente y cuando lo fueron a buscar, en ninguna de ellas vivía, incluso una de esas, resultó ser la casa del hoy secretario de educación de Ibagué, Enrique Váquiro.