Domiciliara a hombre que habría asesinado a padrastro
El juzgado quinto de control de garantías impuso la detención domiciliaria a Gustavo Ramírez Barrios por el presunto delito de homicidio agravado contra su padrastro Juan Manuel Guzmán Reina,en hechos registrados el 7 de mayo en la finca Cocares de la vereda Carrizales, zona rural de Ibagué .
Se estableció según el juez quinto de control de garantías que aún no se cuenta con los elementos materiales probatorios en los que Ramírez Barrios habría participado en el hecho y que posiblemente habría actuado con ira , debido a que era objeto de maltrato tanto físico como verbal y psicológico por parte del occiso de acuerdo a versiones entregadas por la madre del acusado y de un hermano menor, ante la Fiscalía General de la Nación.
La Fiscalía 19 local en audiencia de control de garantías recordó que Ramírez Barrios logró la libertad anteriormente por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas y municiones de las Fuerzas militares. El hombre fue recluido en una vivienda de uno de sus familiares.