Asesinado Policía tolimense en zona rural de Cúcuta
Luto y consternación en el municipio de Anzoátegui Tolima, por el asesinato de uno de sus hijos más queridos, el patrullero de la Policía Nacional Guillermo León Ulloa Ruíz, de 24 años de edad, en los hechos ocurridos en Cúcuta Norte de Santander, donde un artefacto explosivo fue activado cuando pasaba la caravana de uniformados, cobrando la vida también de sus compañeros el Intendente Hemel Jesús Collantes Gereda y el Patrullero Manuel Alirio Silva Rodríguez.
Información suministrada a Econoticias da cuenta que el Patrullero Ulloa Ruíz era hijo de Guillermo Ulloa (conductor de la ambulancia del Hospital Municipal) y Leo Mary Ruíz (comerciante minoritaria de plaza de mercado). Además tenía cinco hermanos, tres de ellos mujeres.
Su familia lo recuerda como excelente hijo, hermano, compañero, tío y amigo ; quien ha dejado un vacío inmenso en las vidas de aquellos que le conocieron y amaron, y que hoy repudian el lamentable hecho, gracias al conflicto armado que vive el país.
El cuerpo del Patrullero Ulloa Ruíz fue llevado hace poco hasta el municipio de Anzoátegui, donde lo despedirán con honores por parte de altos mandos de la Policía Nacional.