Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Aterrador ataque a un caballo durante las corralejas

<p>En Buenavista (Sucre) descuartizaron un caballo vivo, otro caso de maltrato animal en espect&aacute;culos p&uacute;blicos.</p>
18 Ene 2015 - 11:50 COT por Ecos del Combeima

Después de conocer un hecho de agresión a un toro en Bolívar, ahora se presenta el maltrato hacia un animal en Buenavista (Sucre), un habitante del municipio grabó un video donde mostró el incidente.

El hecho ocurrió en medio de las corralejas cuando más de 15 personas decidieron descuartizar al caballo que aún estaba vivo.

“Aunque el caballo aún estaba vivo y el hecho era evidente, ninguna autoridad hizo algo para evitar su asesinato, ese día el toro corneó el caballo y la muchedumbre, lo más peligroso, gente armada con cuchillos dentro de la corraleja, sacaron el caballo y lo descuartizaron vivo, delante de toda la comunidad”, dijo Orlando Serpa, autor del video a Blu Radio.

 

Fuente: El Espectador.