Madre e hija quedaron atrapadas en el ascensor de la Alcaldía de Ibagué
Cerca de una hora tuvieron que esperar una mujer y su pequeña niña de cuatro años, para ser rescatadas del ascensor de la Alcaldía de Ibagué, tras quedar atrapadas debido a un falla en el fluido eléctrico.
Según María Isabel López, "estabamos con mi niña en el tercer piso de la Alcaldía realizando unas vueltas para el programa de adulto mayor y al finalizar la diligencia, ella me pidió que bajaramos por el elevador y quedamos atrapadas entre el primer y segundo nivel. Pude calmarla para que no se desesperara", dijo la mujer.
En el Concejo Municipal se presentaba una sesión donde hacía su intervención Andrea Aldana, la secretaria administrativa, cuando el concejal Carlos Portela exigió que detuvieran la presentación para atender la emergencia.
"Es inaudito que por más de una hora esta señora y su hija de cuatro años permanecieran encerradas en este elevador y la persona encargada de las llaves del ascensor haya sido trasladada haia otro sitio; tuvieron que llegar los bomberos para atender la situación. Es más, ayer se presentó algo parecido tras quedar encerrada una funcionaria de la administración", dijo el cabildante.
Por fortuna no pasó a mayores y se pudo rescatar a la mujer junto a su pequeña.