Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

A puñal fue asesinado un hombre en Melgar

Al parecer el hoy occiso le debía un dinero a su agresor quien lo hirió con el arma blanca, causándole la muerte en plena vía pública.
Imagen
27 Jun 2017 - 7:01 COT por Ecos del Combeima

El hecho fue reportado en el sector conocido como el plan de El Barrio galán del municipio de Melgar donde integrantes del CTI de la fiscalía se encargaron de realizar la diligencia de inspección y levantamiento del cadáver de una persona de sexo masculino quien recibió algunas agresiones con arma blanca en medio de una pelea con otra persona que huyó del lugar de los hechos.

Información suministrada a Econoticias da cuenta que los dos hombres sostuvieron inicialmente una discusión todo porque al parecer el hoy occiso le debía un dinero al victimario, quien reaccionó de forma violenta con el arma blancal.

Econoticias conoció que las autoridades adelantan la investigación para tratar de localizar al responsable de este homicidio e identificar plenamente al ciudadano que murió toda vez que no portaba ningún documento.