Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Mayo.2021
  |   30.Abril.2017   |   Por:  

Sujeto que violaba a su hija de nueve años fue enviado al coiba de Picaleña

Jorge Eliecer Perdomo Romero, en el municipio de Cajamarca, durante tres años abusó sexualmente de la niña y pese a sus amenazas, decidió escribir una carta en donde le contó todo a su madre.
Velotax

Jorge Eliecer Perdomo Romero, quien actualmente se encuentra recluido en la cárcel de Picaleña, fue presentado en audiencia ante el Juzgado Sexto Penal del Circuito, en donde se le imputan cargos por acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso y actos sexuales con menor de 14 años agravado.
La Fiscalía da cuenta que los hechos se dieron en el municipio de Cajamarca desde el año 2009 hasta el mes de julio del 2011, donde Perdomo Romero abusaba sexualmente de su hija de nueve años de edad, luego de que la niña se fuera a vivir con él, por la separación que tuvo con su compañera sentimental. Tiempo después, la situación sentimental de esta pareja se solucionó y regresaron a vivir juntos, pero el abusador seguía accediendo sexualmente de su hija.
La menor no aguantó más la situación y pese a que su padre la había amenazado con asesinar a su madre y a sus hermanos, decidió confesar todo mediante una carta que le entregó a su progenitora, motivo por el cual decidió instaurar una denuncia en contra de este sujeto. 
Jorge Eliecer Perdomo Romero fue encontrado culpable de estos hechos después de que la Fiscalía investigara y hallara todas las pruebas en su contra. El Juzgado lo condenó a pagar una pena privativa de la libertad de 250 meses (20 años y ocho meses) en el coiba de Picaleña.