|   11.Febrero.2024   |   Por:  
Ecos del Combeima

Motocicleta terminó debajo de una buseta en el sector del Topacio

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
Uno de los vehículos no tenía SOAT vigente al momento de ser requerido los documentos.

En horas de la tarde del pasado sábado alrededor de las 2:30 p.m. se registró un siniestro vial en la Calle 112, cerca del barrio El Topacio, donde una motocicleta quedó atrapada debajo de una buseta de transporte público.

La buseta, identificada con placas GIL897 y conducida por Yeison Andrés Maldonado Jaramillo, resultó involucrada en el incidente y su conductor sufrió lesiones. Se verificó que los documentos del vehículo estaban al día, y la prueba de embriaguez realizada arrojó resultado negativo.

El otro vehículo involucrado fue una motocicleta particular con placas THX62F, conducida por Jairo Alberto Matoma, quien también resultó lesionado. Al verificar los documentos, se descubrió que la motocicleta no tenía el SOAT vigente. La prueba de embriaguez para el conductor de la motocicleta también dio negativo. El acompañante de la motocicleta fue identificado como Juan Daniel Arciniegas Montoya, quien resultó lesionado en el hecho.

La hipótesis que se maneja, es que, al parecer, la motocicleta habría tratado de adelantar a otro vehículo impactando de frente con la buseta.

Ambos vehículos fueron inmovilizados, y se espera el dictamen de las autoridades para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este accidente.