|   08.Febrero.2024   |   Por:  
Ecos del Combeima

Capturado presunto asesino extranjero de una persona en el Guamo

Crédito: 
Tomada de internet
Velotax
El sujeto fue capturado en el mismo municipio donde habría asesinado a su víctima.

El capitán José Aranzales, comandante de la estación de Policía de Guamo, informó sobre la detención de René Quintero, ciudadano venezolano acusado del presunto homicidio de su compañera sentimental, Douglimar Andreina Indriago, de 23 años. El trágico suceso tuvo lugar el pasado viernes 2 de febrero de 2024, en el parque del barrio Pablo Sexto, sector la Ceiba.

El oficial detalló que, gracias a persistentes investigaciones, presión policial y operativos conjuntos con la Sijín y el CTI de la fiscalía, junto con la colaboración ciudadana, se logró la captura de Quintero anoche alrededor de las 11:30 pm en la zona urbana del municipio. El presunto homicida se encuentra detenido en la estación de Policía Guamo, a la espera de la audiencia de imputación de cargos.

René Quintero enfrentará cargos por el delito de feminicidio agravado. Las autoridades resaltaron la importancia de la colaboración ciudadana en el esclarecimiento del caso y reafirmaron su compromiso con la seguridad de la comunidad.