|   30.Agosto.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

Intervención Policial en el barrio Garzón deja como resultado celulares incautados y suspensión de actividad comercial

Crédito: 
Suministrada
Velotax
El operativo tuvo como objetivo principal desmantelar actividades ilegales y asegurar que los productos en venta cuontaran con su correspondiente documentación de origen.

En una firme medida para combatir el delito de receptación, la Policía Nacional ha llevado a cabo una operación especial en un establecimiento de acceso público ubicado en el barrio Garzón de la capital tolimense. Dicho establecimiento se dedica a la compra y venta de reciclaje y chatarra.

El operativo, enmarcado en el Plan Choque Seguridad 360, tuvo como objetivo principal desmantelar actividades ilegales y asegurar que los productos en venta cuenten con su correspondiente documentación de origen. Los resultados de esta intervención fueron contundentes: se procedió a la incautación de 18 dispositivos celulares y a la suspensión temporal de las operaciones comerciales del establecimiento en cuestión.

La intervención fue el resultado de un trabajo minucioso de recolección de información y análisis por parte de las autoridades competentes. La incautación de los dispositivos móviles se realizó debido a la falta de pruebas que demostraran su lícita procedencia. Asimismo, se constató que el establecimiento almacenaba, comercializaba y poseía mercancías sin la debida justificación de su origen legal.

Las autoridades reafirmaron su compromiso con la seguridad ciudadana y anunciaron que este tipo de operativos continuará en el marco del Plan Choque Seguridad 360.