Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

En video: padre de Luis Fernando también corrió desesperado hasta el puente de la Variante

El cuerpo fue rescatado por los mismos familiares que bajaron a buscar al joven de 26 años.
Imagen
Crédito
Foto Suministrada
6 Mar 2023 - 12:16 COT por Ecos del Combeima

Luego del reporte del suicidio del joven Luis Fernando Guerrero de 26 años de edad, sobre las 2:35 de la madrugada de este lunes 6 de marzo, se conoció un video que fue grabado en el sector de las avenas, establecimiento comercial de don Víctor Guerrero, donde al parecer habría iniciado la trágica noticia.

De acuerdo con el material audiovisual suministrado a esta redacción de Econoticias, se observa como el padre de la víctima sale corriendo para el mismo sector donde su hijo tomó la lamentable decisión de saltar al vacío, siendo persuadido por un taxista y otro motociclista que se percataron de lo sucedido.

Como se logra ver en el video, un hombre que viste un buso y jean oscuro -padre de la víctima fatal- corre hacia la zona y es alcanzado por otro ciudadano de chaqueta verde fluorescente, evitando que se presentara otra lamentable situación, teniendo en cuenta el dolor de la familia al conocer la triste noticia.

Archivo de vídeo

Cabe recordar que, el taxista y motociclista que trataron de ayudar al joven, lo alcanzaron a tomar de la muñeca para no dejar que este joven cayera a la parte baja de la infraestructura, pero desafortunadamente el peso de Juan Fernando y el desespero de la víctima no permitió rescatar a Juan Fernando, por lo que terminó cayendo al vacío.

Por su parte, la secretaría de Amiente y Gestión del Riesgo, Jessica Salcedo, manifestó que, "se realizó rescate del cuerpo del joven de 26 años, quien se lanzó al vacío desde el puente de la Variante, cayendo en el lecho izquierdo del río, se realizaron dos descensos para realizar la búsqueda, el primero sobre las dos de la mañana y el segundo descenso a las seis de la mañana, el cuerpo fue hallado por familiares que bajaron al lugar y ellos mismos movilizan el cuerpo a la orilla del río Combeima para su respectivo embalaje y posterior extracción, en el sitio hizo presencia el cuadrante 27 y el oficial de vigilancia de la Ponal y varios familiares.

Así las cosas, se conoció que al lugar de los hechos llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación - CTI, de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima, para realizar los actos urgentes y posterior traslado a las instalaciones de Medicina Legal.

 

Tags: