En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Ibagué mediante actividades de registro y control realizadas por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el barrio Milagro de Dios de la capital tolimense, permitió que una gran cantidad de marihuana ingresara al Coiba de Picaleña.
De acuerdo con la información brindada por el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Metib, sostuvo que, un hombre de 32 años de edad fue capturado en flagrancia, además de la incautación de 4 kilos de marihuana avaluada en más de 12 millones de pesos.
Así las cosas, se pudo establecer que, este individuo fue sorprendido por los uniformados del cuadrante cuando estaba arrojando la sustancia estupefaciente por la reja del Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué, ubicado en la comuna Nueve.
Por otra parte, se conoció que este sujeto se encontraba realizando estas maniobras en el lugar que colinda con el barrio Milagro de Dios y el megaparque de Santa Rita al interior y, posteriormente, capturado y dejado a disposición de la autoridad competente.
Finalmente, se conoció que este sujeto y la marihuana incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para llevar a cabo su respectiva judicialización.