|   25.Enero.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

Chaparral: cayeron alias 'El Ovejo' y alias 'Goku' por el delito de hurto calificado y agravado

Crédito: 
Policía Nacional
Los dos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°50 local de Chaparral.
Velotax

En los operativos contra el delito en todas sus modalidades en especial el hurto a personas, la Policía Tolima con su personal de la unidad básica de investigación criminal sijin Chaparral de la mano con personal del cuadrante e inteligencia, en las últimas horas lograron la captura de dos sujetos presuntamente dedicados al hurto en el municipio de Chaparral.

El hecho se presentó en horas de la mañana, a través de una investigación realizada por los uniformados, quienes en procedimientos diferentes llegaron hasta vía pública del barrio San Juan Bautista de esta población, lugar donde lograron la materialización y captura de dos sujetos conocidos como ‘El Ovejo’ de 18 años y ‘Goku’ de 22 años.

Según lo informado por el departamento de Policía del Tolima a estas dos personas les figuraba una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado segundo penal municipal de Chaparral, por el delito de hurto calificado y agravado.

Los dos sujetos detenidos por las autoridades del departamento fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°50 local de Chaparral, los cuales después audiencia virtual, fueron enviados con medida de aseguramiento en centro de reclusión de manera preventiva.

Cabe anotar que este importante resultado se obtiene como producto de una investigación por hechos ocurridos el pasado mes de julio del año 2022 donde en el barrio la primavera de Chaparral, fueron asaltados ciudadanos por parte de dos sujetos quienes, intimidando a las personas, los despojan de objetos de valor y dinero en efectivo, logrando huir del lugar sin ser capturados.