|   25.Enero.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

Dos sujetos intentaron robar en El Salado y 'les echaron mano'

Crédito: 
Foto Suministrada
Los 'pillos' fueron sorprendidos por el cuadrante de la Policía y los elementos presuntamente hurtados.
Velotax

Dos sujetos fueron sorprendido al parecer hurtando en un establecimiento comercial del barrio especial El Salado, quienes de manera sigilosa y sin generar sospecha en la comunidad, lograron ingresar al lugar hurtando varios elementos, pero siendo sorprendidos por el cuadrante del sector.

Le puede interesar: Bus de Velotax se estrelló de frente contra un carro particular

De esta manera, se pudo establecer que mediante actividades de registro y control, los uniformados de la zona lograron evitar que dos personas de sexo masculino se salieran con la suya y hurtaran varios elementos de este negocio ubicado en la calle 147 con carrera 10. 

Así las cosas, el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que, "estos sujetos aprovecharon la ausencia de los propietarios e ingresaron al lugar en horas de la madrugada, rompiendo uno de los vidrios de la puerta, sin embargo, fueron sorprendidos por la patrulla del cuadrante 14 del CAI Salado".

Esto dijeron: Hotel Estelar y Clínica Nuestra entregaron nuevos detalles sobre fallecimiento de turista

Por otra parte, el alto oficial sostuvo que los 'pillos' iban saliendo del establecimiento comercial con dos bolsas negras donde habían empacado un televisor y un bafle avaluados en alrededor de un millón de pesos.

Finalmente, se conoció que, los capturados y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de llevar a cabo el respectivo procedimiento.