|   25.Enero.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡Increíble! Joven de 21 años habría 'revolcado' a una menor de 15 para robarla

Crédito: 
Foto Suministrada
El hecho se presentó en el barrio Arkalá de la ciudad de Ibagué.
Velotax

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Ibagué, dio conocer más información sobre un caso de hurto, el cual se registró en el barrio Arkalá ubicado en la comuna Ocho, donde un sujeto de 21 años habría arremetido e intimidado a una adolescente para presuntamente hurtarla.

Esto dijeron: Hotel Estelar y Clínica Nuestra entregaron nuevos detalles sobre fallecimiento de turista

De acuerdo con la información suministrada por el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Metib, indicó a esta redacción judicial que, mediante una efectiva reacción de los uniformados del sector capturaron en flagrancia a un joven de 21 años de edad, quien al parecer intimidó a un menor de 15 años de edad con un destornillador para despojarla de una camiseta.

Así las cosas, el alto oficial manifestó que el 'amigo de la ajeno' habría arrastrado a la menor en plena vía pública, situación que fue observada por un par de personas que lamentablemente no hicieron nada al respecto, hasta que el cuadrante del barrio atendió al requerimiento y llamado de la comunidad para realizar la detención de este sujeto.

Le puede interesar: Bus de Velotax se estrelló de frente contra un carro particular

Por otra parte, se pudo establecer con el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué que, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente para la respectiva judicialización.

Finalmente, el coronel Oviedo invitó a las personas a denunciar cualquier tipo de situación que perturbe la tranquilidad de la ciudadanía y de esta manera, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes pueda proceder ante los requerimientos.