|   24.Enero.2023   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

Atención: este es el listado de personas heridas en accidente de El Líbano, se confirmó un muerto

Crédito: 
Ecos del Combeima
Según el gerente del Hospital Regional del municipio hay dos personas en estado crítico que se encuentran intubadas.
Velotax

En la tarde de este martes 24 de enero se reportó un grave accidente de tránsito en la zona rural de El Líbano, en donde de momento se han reportado más de 10 personas heridas, entre ellas tres menores de edad que se encuentran a esta hora en el hospital regional del municipio.

Según la información pre liminar establecida por algunos medios de comunicación locales el accidente de tránsito se presentó en el corregimiento de San Fernando, exactamente en la Vereda La Trina, en donde donde un vehículo particular tipo campero que transportaba más de diez personas se volcó sobre la vía. 

La situación se habría presentado entre las tres y cuatro de la tarde, cuando el vehículo al parecer el conductor del vehículo perdió el control de la dirección, se salió de la vía y terminó volcado, lo grave del asunto es que en medio del hecho el automotor se llevó por delante a dos personas que venían a bordo de una moto, dejándolos gravemente heridos. 

La redacción judicial de Econoticias tuvo conocimiento con, Jaime González, gerente del Hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar, en donde se confirmó que hasta el centro médico habrían llegado por lo menos 14 personas heridas, entre ellos tres menores de edad, todos con heridas de consideración.

Como noticia trágica se ha confirmado hace algunos instantes que el siniestro vial dejó una persona fallecida, se trata de un hombre identificado como Crisanto Barbosa de aproximadamente 65 años, de igual se habla que los ocupantes de la moto se llevaron la peor parte del choque y a esta hora se encuentran en estado crítico.

Finalmente a esta hora las autoridades se encuentran en el lugar del accidente para verificar la escena y lograr determinar qué pudo ocasionar este trágico suceso. A continuación presentamos el listado de personas heridas que han llegado al Hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar: