|   14.Enero.2023   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

Atención: esta es la identidad del joven que murió ayer en la variante de El Espinal

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
Según el informe de la Seccional de Tránsito el accidente se pudo presentar por una aparente distracción en la vía.

La siniestralidad vial en el departamento del Tolima sigue dejando cifras alarmantes en los primeros 14 días del año 2023, por ejemplo en la tarde de este viernes 13 un joven motociclista perdió la vida luego de colisionar violentamente contra la parte trasera de un tractocamión. 

La situación se habría presentado entre las 2:00 y 3:00 de a tarde en la variante de El Espinal, en donde un joven identificado como Cristhian Eduardo Cespedes Arroyo perdió la vida luego que se estrellara de manera estrepitosa cuando viajaba a bordo de una motocicleta identificada con número de placa EEU 40E.

Video: lugar del accidente en la variante de El Espinal.

Según lo informado por las autoridades el joven colisionó de manera contundente contra el tráiler de un tractocamión identificado con número de placa S-25043, luego que aparentemente este distrajera su atención de la vía por ir manipulando su dispositivo móvil telefónico.

Una vez se tuvo conocimiento del trágico acontecimiento hasta el lugar del accidente se trasladó personal especial de la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima quienes en compañía del equipo forense realizaron las respectivas labores de levantamiento y posterior traslado del cuerpo y remoción de los vehículos involucrados.

Es de anotar que el tráfico estuvo reducido a un carril mientras se realizaban los actos urgentes, las autoridades investigan si posiblemente pudo influir otra situación en este trágico accidente. Desde al redacción judicial de Econoticias enviamos un saludo a los familiares, amigos y conocidos del joven Eduardo en estos momentos difíciles.

Escuche a continuación el informe que entregó el Capitán Iván Ferney Acosta Ramírez Subjefe seccional Tránsito y Transporte Tolima: