|   15.Diciembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

Esta es la joven que fue asesinada de varios tiros en el municipio de El Espinal

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
La madre de familia de 28 años alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial pero no resistió.

Un nuevo caso de homicidio ha generado gran conmoción entre los habitantes del municipio de El Espinal, que en el último trimestre del presente año ha vivido una ola de hechos de intolerancia, ajuste de cuentas, disputas entre bandas delictivas y otras situaciones que han cobrado la vida de varias personas.

La situación se habría presentado en la tarde de este miércoles 14 de diciembre en el sector del Canal Norte - invasión de la vereda Patio Bonito, en donde una mujer de 28 años fue herida con arma de fuego en medio de unos hechos que a esta hora son materia de investigación. 

Foto: Luisa Alexandra Gómez fue asesinada en el municipio de El Espinal.

La víctima identificada como Luisa Alexandra Gómez fue trasladada hasta el Hospital San Rafael, por parte de algunas personas que presenciaron el ataque, sin embargo, minutos más tarde se confirmaría su fallecimiento producto de la gravedad de las heridas. 

Según lo informado por el departamento de Policía del Tolima los actos urgentes fueron adelantados por el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal en donde se están realizando las respectivas labores de vecindarios, recolección de testimonios, verificación de cámaras de seguridad y demás elementos que permitan esclarecer este homicidio.

De manera extra oficial se habla que la persona se vio presuntamente involucrada en un caso de ajuste de cuentas, de igual forma es importante mencionar que este hecho de asesinato sería el caso 40 de personas asesinadas en el municipio de El Espinal, superando la cifra del año pasado.