|   02.Diciembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

Tragedia en Cajamarca, una joven al parecer fue arrastrada por el río Bermellón

Crédito: 
Ecos del Combeima
A esta hora los organismos de socorro adelantan las labores de búsqueda del cuerpo de la joven.
Velotax

En el transcurso de la mañana de este viernes 2 de diciembre del 2022 se dio a conocer por parte de la Defensa Civil seccional Tolima la desaparición de una joven en el municipio de Cajamarca, en donde se presume habría sido arrastrada por el río Bermellón. 

Según la información preliminar que entregó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima, la situación se habría presentado sobre las 4:00 de la mañana, momentos en que la joven (que de momento no ha sido identificada) salía de la zona de invasión denominada 'Pueblo Nuevo' hacia el afluente para recolectar algo de material vegetativo.

Se presume que al parecer la joven habría sufrido algún tipo de accidente que provocó su caída al río y allí la corriente aparentemente la habría arrastrado, minutos más tarde algunos familiares, amigos y conocidos se percataron de la ausencia de la mujer y de inmediato alertaron a las autoridades. 

Así las cosas en lo que va corrido del día la Defensa Civil en trabajo articulado con la Policía Nacional y el Cuerpo de Oficial de Bomberos, se encuentran adelantando las labores de búsqueda en las posibles zonas donde pudo llegar el cuerpo de la joven. 

Escuche a continuación el reporte oficial que entregó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima, esto es una noticia en desarrollo..