|   01.Diciembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Urgente, grave accidente de tránsito en Picaleña deja tres personas heridas

Crédito: 
Ecos del Combeima
Según lo informado por las autoridades hay dos vehículos involucrados y una motocicleta.
Velotax

En la tarde de hoy se presentó un grave accidente cerca del condominio las Victorias, donde un camión de carga pesada, un carro y una moto se vieron involucrados.

Este siniestro vial dejó 3 personas heridas, las cuales ya están siendo trasladas a centros asistenciales para que se les brinde todos los cuidados médicos necesarios.

Según información recolectada por esta redacción, el accidente se presentó por una falta de atención de un conductor de los vehículos, donde al parecer no tuvo la precaución necesaria y terminó siendo estrellado por el camión de carga pesada, y terminaron colisionando con una motocicleta.

La placa de la moto es FME 47F de color negro, las matrículas del carro que transportaba mercancía de la empresa de Postobon es SGP 145 de Alvarado, el tercer vehículo involucrado tiene las placas de Medellín y son HXX 012.

En estos momentos las autoridades hacen presencia en el sector, donde se encuentran regulando El Paso vehicular por allí, además la mercancía del carro pesado ya está siendo transbordada.