|   28.Noviembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: banda que atracaba con cuchillos mata ganado en buses fueron atrapados

Crédito: 
Foto Policía de Bogotá
Los sujetos fueron dejados a disposición de la autoridad competente y tendrán que responder por el delito de concierto para delinquir (foto).
Velotax

Mediante un fuerte operativo desplegado por la Policía Metropolitana de Bogotá, logró la captura de una tenebrosa banda que se había especializado en el atraco a mano armada en las estaciones del sur de Bogotá en especial en las estaciones de Bosa y Soacha (Cundinamarca).

Estos sujetos habían llegado a la estación de León XIII del municipio de Soacha armados con gigantescos cuchillos, abordaron a dos usuarias, las intimidaron y las amenazaron con hacerle daño si no les entregaban todo lo que llevaban de valor.

Los facinerosos con todo el botín salieron corriendo  desapareciendo del lugar en segundos. 

Gracias al llamado de la ciudadanía Policías de Transmilenio, acudieron al punto del hurto y comenzaron una intensa búsqueda de los ladrones quienes, fueron capturados en una de las calles cercanas a la estación de los buses rojos.

Los sujetos fueron dejados a disposición de la autoridad competente y tendrán que responder por el delito de concierto para delinquir.