|   27.Noviembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡Dolor! Esta es la identidad del joven asesinado esta madrugada

Crédito: 
Tomada de Facebook
De una certera puñalada le arrebataron la vida a un joven trabajador.
Velotax

Econoticias conoció la identidad del joven de 21 años de edad que fue asesinado en la madrugada de este domingo 27 de noviembre, al parecer en medio de una riña, información que fue entregada por parte de un conductor de servicio de transporte público, tipo taxi, a la Policía Metropolitana de Ibagué.

El ibaguereño fue identificado como Yerson Rodríguez, un joven que trabajaba como auxiliar en una bodega de la capital tolimense, con muchos sueños y aspiraciones que lamentablemente fueron cegados por un sujeto intolerante que lo lesionó con arma cortopunzante en el pecho.

De acuerdo con los datos suministrados, el hecho se presentó entre la 1:20 y 1:30 de la mañana, momento en que Yerson se encontraba por el sector y en medio del trágico hecho resultó afectado, siendo llevado de inmediato en una patrulla de la Metib a la Clínica Tolima, perdiendo la vida en el centro asistencial.

Finalmente, se conoció que, el comandante de la Metib, coronel Carlos Oviedo, dispuso de inmediato de un grupo especial de investigación criminal para lograr dar con el paradero de los presuntos asesinos, mediante las cámaras de seguridad por donde huyeron los implicados.