|   25.Noviembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

[Video] Violento accidente en Ibagué, un joven salió volando y quedó en estado de inconsciencia

Crédito: 
Ecos del Combeima
Dos personas resultaron heridas en este siniestro y tuvieron que ser remitidos hasta la Cínica Asotrauma.
Velotax

Sobre las 7:00 de la noche de este jueves 24 de noviembre los organismos de socorro y autoridades de la ciudad reportaron un violento accidente de tránsito en la variante de Ibagué, en donde un vehículo particular sufrió un volcamiento y dejó con serias afectaciones a su salud a dos personas que venían a bordo.

El caso en particular se habría presentado en el carril descendente de la variante, unos metros antes de llegar a la Hacienda El Caporal, aproximadamente sobre l TLC 9+500, allí un vehículo Chevrolet Spark identificado con número de placa DFM154 matriculado en la ciudad de Ibagué terminó volcado por un presunto exceso de velocidad. 

Según la información extra oficial establecida por la redacción judicial de Econoticias, el accidente se habría presentado por un aparente exceso del conductor quien luego de tomar una de las curvas de la vía pierde el control de la dirección, choca contra un talud y luego termina volcándose algunos metros hasta finalmente quedar a un costado de la vía. 

Una vez se reportó el accidente algunas personas que transitaban en el sector dieron el aviso oportuno a la red de ambulancias quienes llegaron rápidamente hasta el lugar para atender a los heridos, según los videos que rondan a través de redes sociales se puede apreciar que la peor parte del siniestro al parecer se la llevó el acompañante, toda vez que terminó por fuera del vehículo luego que éste se volcara.

En lo que tiene que ver con el conductor en otras imágenes difundidas a través de Facebook se pudo apreciar que quedó en aparente estado de shock producto del violento volcamiento, algunas personas intentaban preguntarle si se sentía bien a lo que el joven con una voz muy tímida respondía positivamente. 

Las autoridades se encuentran investigando cuál habría sido la causa exacta de este siniestro vial y de igual forma se está a la espera de determinar si el conductor del vehículo posiblemente se encontraba bajo las influencias de bebidas embriagantes.