Alcaldia
Gobernación
  |   24.Noviembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

Capturaron una presunta jíbara de bazuco en Ibagué

Crédito: 
Policía Nacional
Aranzalez
La mujer fue sorprendida en el barrio El Carmen con varias papeletas de estupefacientes.
Velotax

A través de los operativos de control que viene adelantando la Policía Metropolitana en las diferentes zonas de vulnerabilidad de la ciudad,  se conoció en las últimas horas un nuevo resultado de captura de una persona que al parecer estaría vinculada a la distribución y comercialización de estupefacientes. 

Según lo informado por las autoridades este caso se logró a través de las actividades disuasivas, de control y registro, nuestros cuadrantes adscritos a la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes logran la captura en flagrancia de una mujer de 26 años en el barrio El Carmen.

La información en detalle apunta a que la mujer era vigilada a través de un circuito cerrado de televisión, en donde se le observó al parecer expendiendo alucinógenos en el sector antes mencionado, así las cosas se desplegó rápidamente el personal quienes logran interceptarla y le halla en su poder 25 dosis de bazuco.

Se ha confirmado por parte del coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué que la capturada y sustancia estupefaciente incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación.