Alcaldia
Gobernación
  |   24.Noviembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

Desde la ventana de una casa en el Vergel, este hombre se robó varios elementos de valor

Crédito: 
Policía Nacional
Aranzalez
El hombre intentó escapar con los elementos hurtados pero fue sorprendido por las autoridades.
Velotax

En el transcurso de este miércoles 23 de noviembre las autoridades de Ibagué, en este caso la Policía Metropolitana atendieron el llamado de una familia del barrio El Vergel, que denunció haber sido víctima del robo de algunos elementos de valor por parte de un sujeto que al parecer se encontraba deambulando por el sector. 

La situación se habría presentado en un conjunto residencial en donde un hombre de 26 años aprovechando el factor oportunidad se acercó hasta la ventana de una vivienda y allí sustrajo un maletín en el cual se encontraban varios elementos de valor, entre ellos un video beam.

Una vez las víctima se percatan del hurto dieron aviso de manera oportuna a las autoridades quienes de inmediato se trasladaron al lugar y con la colaboración de algunas patrullas se logra la captura en flagrancia del presunto delincuente, quien al parecer intentaba escapar de las autoridades en plena vía pública.

Se ha confirmado por parte del coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué que el hoy capturado y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para adelantar su proceso de judicialización.