Alcaldia
Gobernación
  |   23.Noviembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Atención: esta es la identidad del abuelito de 84 años que se suicidó en Chaparral

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
El hecho sucedió en una vereda ubicada a dos horas del casco urbano de la municipalidad.
Velotax

Econoticias conoció por parte de la Defensa Civil del Tolima, sobre el suicidio de un hombre de 84 años de edad, quien al parecer decidió acabar con su vida en una vereda ubicada aproximadamente a dos horas del casco urbano del municipio de Chaparral.

De acuerdo con la información suministrada a esta redacción, el hecho sucedió sobre las 5:00 de la mañana, este miércoles 23 de noviembre, donde al parecer algunas personas del sector dieron aviso a las autoridades competentes con el fin de atender el requerimiento en la vereda Icarcó.

Como Adán Gutiérrez Gutiérrez, fue identificado el abuelito de avanzada edad, procedimiento atendido por el CTI de la Fiscalía y el Ejército, con acompañamiento de dos voluntarios de la Defensa Civil que llegaron al lugar de los hechos.

Se conoció que, el occiso habría quedando suspendido al interior de la vivienda, sin embargo, las autoridades llegaron tiempo después teniendo en cuenta que la vereda se encuentra ubicada aproximadamente a dos horas del municipio de Chaparral al sur del Tolima.

A la fecha, el CTI  de la Fiscalía se encuentra realizando el levantamiento del cuerpo e inspeccionando el lugar con el fin de verificar y esclarecer lo sucedido.