|   23.Noviembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: cayó jíbara quien distribuía marihuana a gran escala en las calles

Crédito: 
Foto Policía de Bogotá
Velotax
En la imagen el momento cuando la vendedora de marihuana es llevada por la policía al proceso de judicialización.

Mediante un efectivo trabajo por parte del Grupo de la Fuerza Disponible de la Policía Metropolitana de Bogotá, se logró la captura de una joven mujer de nacionalidad venezolana, quien sería una de las jíbaras más poderosas del centro de la ciudad y que vendía marihuana a gran escala. 

Esta ciudadana extranjera de 22 años, había salido de su sitio de residencia probablemente ubicada en el barrio Santa Fe (Centro de Bogotá), con una gran cantidad de marihuana lista para ser distribuida en la localidad de los Mártires al oriente de la capital.

La mujer se desplazó por la Calle 23 con Avenida Caracas en pleno centro de la capital, cuando de un momento a otro observó a varios uniformados realizando rutinas de seguridad.

Todo parece indicar que la vendedora de estupefacientes trató de evadir a la policía, pero un patrullera de la institución la llamó y en el momento de realizarle un registro, le halló una bolsa plástica en el bolsillo lateral derecho de la chaqueta; al verificar el contenido de dicha bolsa, se observan más de 120 cigarrillos de la mata que mata.

La mujer fue puesta a órdenes de las autoridades competentes; así lo dio a conocer el Teniente Coronel Rubén Gaitán, oficial de Inspección y control de la Policía de Bogotá.