|   17.Noviembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: aparatoso accidente dejó dos motociclistas heridos

Crédito: 
Cortesía
Una de las motos quedó debajo de los buses donde quedó aprisionado el conductor (foto).
Velotax

El terrible percance tuvo como escenario La Avenida Ciudad de Cali a pocos metros de Portal de Las Américas de la localidad de Kennedy al sur de Bogotá y en donde dos moteros quedaron gravemente heridos.

Una de las hipótesis que se manejan en torno a este hecho, comenzó a presentarse desde el momento que los pilotos de las motos, al parecer, se dirigían a sus hogares a descansar.

Para tal fin llegaron a la concurrida Avenida Ciudad de Cali hacia el sur y fueron avanzando rápidamente por el corredor vial.

Una de las versiones da cuenta que los moteros al divisar dos buses de zonales los alcanzaron y en el momento de tomar una de las orejas de la vía, trataron de pasarlos con tan mala suerte que en el momento de hacerlo los buses cerraron los espacios arrollándolos.

Una de las motos quedó debajo de los buses donde quedó aprisionado el conductor. 

Fueron momentos de bastante angustia que se vivieron en el punto, debido a que improvisados socorristas tuvieron que sacar el cuerpo del motero a la fuerza debido a que había quedado aprisionado.

Algunos motociclistas les reclamaron furiosamente a los choferes con palabras de alto calibre, manifestándoles que ellos eran los que habían tenido la culpa.

Los heridos fueron llevados a uno de los centros asistenciales donde están bajo observación médica. Las investigaciones sobre el siniestro corren por cuenta de la Policía de Tránsito.

.