|   17.Noviembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

Video: "Usted está con otra persona estando conmigo y yo la mato", mujer tolimense denuncia a su ex

Crédito: 
Ecos del Combeima
Según la denuncia de la mujer su ex compañero sentimental al parecer la agredió por un problema de celos.
Velotax

Gran indignación ha generado el presunto caso de violencia intrafamiliar que dio a conocer una mujer a través de redes sociales en donde asegura que fue víctima de una brutal agresión por parte de su ex compañero sentimental, en el marco de un presunto caso de celos enfermizos.

El caso se traslada hasta el municipio de Chaparral, sur del Tolima, en donde una mujer identificada como Yerly Moreno contó en un video cómo fueron esos momentos de angustia que vivió este fin de semana luego de departir con quien para ese momento era su compañero sentimental.

La mujer relata que luego de una noche de copas el viernes su ex compañero se fue de la casa sin avisarle y que además se habría llevado su celular y el de su hijo, una situación que despertó el malestar en la mujer de inmediato se trasladó hasta la vivienda de la madre de su ex y allí le reclamó por lo sucedido. 

En medio de la acalorada discusión el sujeto le habría reclamado por unas supuestas llamadas recibidas por parte del ex compañero sentimental de la señora Yerly, a partir de este reclamo habrían empezado las agresiones contra la mujer quien recibió contundentes golpes en el rostro y extremidades. 

Foto: capturas de los chats entre la señora Yerly Moreno y su ex compañero sentimental en donde al parecer la amenaza.

La situación fue finalmente intervenida por parte de algunos familiares del victimario quienes lograron controlar, luego de esto la mujer herida se trasladó hasta una estación de la Policía Nacional en donde aparentemente no fue tomada en cuenta por parte de las autoridades y por el contrario terminaron arrestándola y al parecer negándole su derecho de contactar a un abogado. 

Esta situación por supuesto despertó el malestar de la señora Yerly Moreno quien posteriormente fue llevada hasta el hospital municipal en donde coincidió con su ex compañero sentimental quien también se encontraba siendo valorado, la mujer presentaba heridas de consideración en su rostro como moretones en la cara e hinchazón en uno de sus ojos.

Al no encontrar un auxilio en las autoridades la víctima decidió dar a conocer el caso a través de redes sociales en donde señaló que su ex compañero sentimental al parecer ya tendría una denuncia de violencia intrafamiliar en su contra interpuesta por su ex compañera sentimental. Escuche a continuación el relato de la señora Yerly Moreno sobre su caso: