|   09.Noviembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Un muerto y un herido deja balacera en una discoteca

Crédito: 
Cortesía
Velotax
María Nela de 23 años (foto) estaba gozando de la rumba cuando la muerte la sorprendió al sur de Bogotá

La alegría que se vivía en una discoteca del barrio Marruecos de la localidad de Rafael Uribe Uribe, al sur de Bogotá, se vio interrumpida en el momento que un sujeto de tez morena según testigos de un momento apareció en el establecimiento de rumba portando un revólver y empezó a disparar.  

El hecho dejó sin vida a una joven de 23 años identificada como María Nela Yepes y a un hombre de 42 años quien está por identificar.

Horas antes 

María Nela (víctima) quien gozaba de una gran simpatía tomó la decisión de ir a divertirse un rato en uno de los ‘rumbeaderos’ ubicados en la carrera 5L con Calle 49 sur con conocidos y esperó pacientemente a que llegara la noche para salir.

La joven amante del vallenato se puso uno de sus mejores pintas y junto a otros contertulios llegó a la discoteca, donde una fatalidad se iba a presentar más tarde.

Todo marchaba en sana paz y cuando las manecillas del reloj se acercaban a las 10:00 p.m. y la rumba estaba en todo su furor arribó un alocado individuo e ingresó al establecimiento.

El criminal avanzó uno pasos y de un momento a otro, sacó de la pretina del pantalón un pesado revólver y comenzó a disparar como loco.

Uno de los proyectiles alcanzó la humanidad de María Nela quien cayó al piso. Enseguida se formó el caos en el lugar.

La herida fue llevada de urgencia al Hospital de La Victoria donde murió. El lesionado se encuentra bajo valoración médica.

La policía abrió investigación para conocer si el atentado iba dirigido a la dama otra persona.