|   04.Noviembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

Urgente: Ibagué amanece con violento ataque a bala que deja de momento un muerto

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
Una segunda persona involucrada en el ataque al parecer se debate entre la vida y la muerte.

Hace algunos minutos a través de la Red Oficial de Apoyo de Ibagué se dio a conocer un lamentable caso en donde dos personas que se encontraban departiendo en un establecimiento comercial habrían sido atacadas con arma de fuego dejando como saldo parcial un muerto y otro herido de gravedad.

El hecho se había presentado sobre las 1:00 y 1:30 de la mañana de este viernes 4 de noviembre de 2022, en donde dos personas que se encontraban en uno de los tomaderos ubicados en las inmediaciones de la estación de servicio de San Marino, en la avenida Pedro Tafur, muy cerca a la glorieta de Mirolindo, se habrían enfrentado en una riña violenta. 

La información extra oficial conocida por la redacción judicial de Econoticias apunta a que los dos hombres luego de enfrentarse aparentemente fueron abordados minutos más tarde por dos hombre que llegaron hasta el lugar en una motocicleta y allí los atacaron sin mediar palabra con arma de fuego. 

De igual forma se habla que este caso de violencia estaría presuntamente vinculado a la banda delictiva de 'Los Brujos', del municipio de El Espinal. En el lugar de los hechos uno de los hombres murió de manera instantánea y la segunda fue trasladada de carácter urgente hasta un centro asistencia en donde en estos momentos se debate entre la vida y la muerte.

Es de anotar que una vez se reporta el casos las autoridades se trasladaron hasta el lugar para iniciar todo el proceso de investigación, de recopilación de testimonios y asimismo entrar a verificar las cámaras de seguridad que haya captado toda la secuencia de este lamentable hecho. 

Escuche a continuación el informe en vivo de Econoticias en el lugar de los hechos:

Se espera que en las próximas horas las autoridades se pronuncien sobre este caso, esto es una noticia en desarrollo...