|   02.Noviembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

[Video] Por andar con la tecnomecánica vencida inmovilizaron un bus de Rápido Tolima

Crédito: 
Ecos del Combeima
Los más de 20 pasajeros que viajaban a Medellín tuvieron que hacer trasbordo a otro autobús.
Velotax

Un denuncia ciudadana que se dio a conocer en la mañana de este miércoles 2 de noviembre vuelve a poner a la empresa de transporte terrestre Rápido Tolima, en el ojo del huracán de la opinión pública producto de una nueva problemática con uno de sus autobuses. 

La situación habría ocurrido en el transcurso del día momentos en que uno de los vehículo 'Mega Duo', que cubría la ruta a la ciudad de Medellín, fue detenido por la Policía de Tránsito y Transporte para una inspección de rutina, encontrándose con la sorpresa que no contaba con algunos documento establecidos por ley. 

Según lo que se alcanza a apreciar en el video tomado por uno de los pasajeros afectado, una oficial de la Policía le informó que el vehículo fue inmovilizado por las siguientes razones: "Tiene revisión tecnomecánica vencida, tiene fuga de aceite y además la tarjeta de operación no se encuentra registrada en el sistema", declaró la uniformada.

La redacción judicial de Econoticias pudo establecer que el vehículo fue inmovilizado en el tramo de la vía que conduce desde Marinilla hacia la ciudad de Medellín, además se logró establecer que el 'Mega Duo', fue identificado con número de placa SAK 862 y número interno 2605.

En las imágenes se puede apreciar como el hombre afectado muy exaltado por al situación señala que: "Para que se de cuenta de la irresponsabilidad de la empresa que transporta gente sin documentos", declara el sujeto. Finalmente los pasajeros afectados tuvieron que hacer trasbordo a otro autobús para poder llegar a su destino. 

De momento la empresa de transporte terrestre Rápido Tolima no ha emitido un comunicado sobre lo sucedido, se espera que en las próximas horas haya una aclaración sobre lo sucedido. A continuación presentamos las imágenes del momento de la inmovilización del vehículo de la empresa tolimense:

Video tomado del medio de comunicación NOTI V