|   01.Noviembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡Luto en el fútbol amateur de Ibagué! Falleció querido jugador en medio de un torneo local

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
El hombre alcanzó a ser trasladado a un centro de asistencia médica pero no resistió.

En el transcurso de este martes 1 de noviembre de 2022 se conoció la lamentable noticia del deceso de un querido practicante del fútbol amateur en la ciudad de Ibagué, que se encontraba disputando una competición local y sufrió un grave quebranto a su salud.

Según lo informado por parte de algunos compañeros del hoy fallecido la situación se había presentado sobre las 11 de la mañana en medio de un partido entre los equipos 'Las Águilas' y 'Dispermáquinas', el cuál correspondía a uno de los juegos que habían sido aplazados desde el viernes 29 de octubre. 

 

En medio de la actividad física, el hombre que aparece en la foto y a quien respondería al nombre de Julio, luego de 15 minutos de juego empezó a manifestar algunas problemas para correr por lo que habría decidido salir del juego, tal fue la situación que tuvieron que trasladarlo hasta el puesto de salud de El Salado, en donde horas más tarde se confirmaría su deceso. 

Información extra oficial establecida por la redacción judicial de Econoticias apunta a que el hombre aparentemente sufrió un problema cardiovascular, luego que al parecer se tomara una bebida energizante antes de empezar el partido, según lo informado por sus compañeros el hombre no tenía buen semblante durante los minutos que jugó. 

A esta hora los seguidores del fútbol amateur en Ibagué se encuentran muy conmocionados por la noticia, es de anotar además que el hombre de 45 fallecido al parecer era pensionado del Ejército Nacional y era muy querido entre sus compañeros.

Desde Econoticias enviamos un mensaje de solidaridad a los familiares, amigos y conocidos de este apasionado por el fútbol que desafortunadamente dejó este mundo terrenal.