|   31.Octubre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

¡Luto en Lérida! Padre de familia falleció luego de ser atropellado por un carro fantasma

Crédito: 
Ecos del Combeima
El hombre alcanzó a ser trasladado hasta un centro asistencial pero no resistió la gravedad de las heridas.
Velotax

En horas de la mañana de este domingo 30 de octubre los organismos de socorro de Lérida confirmaron el traslado de un hombre que fue hallado en delicado estado de salud por una de las vías principales del municipio. 

Se trata de una persona identificada como Henry Julián Granada Basto, quien sobre las cuatro de la mañana se movilizaba por el sector de la vía Lérida - La Sierra, cuando al parecer fue embestido violentamente por un vehículo que lo dejó con heridas de consideración a un costado de la carretera. 

El hombre quedó tendido en el suelo durante varios minutos hasta que algunas personas que transitaban por el sector se percataron de la situación, en ese momento hacen el respectivo llamado a la línea de emergencias para el traslado en ambulancia del señor Granada hasta un centro asistencial. 

La información extra oficial establecida por la redacción judicial de Eocnoticias apunta a que el herido en primera medida llegó hasta el Hospital Reina Sofía de España, luego de una valoración se ordenó su traslado hasta la ciudad de Ibagué a un hospital de mayor nivel para su respectiva intervención. 

Foto: Henry Julián Granada Basto falleció este fin de semana luego de ser atropellado por un vehículo.

Lo complicado de la situación fue que en medio del viaje hacia la capital tolimense el hombre presentó complicaciones en su salud lo que obligó al personal médico a ingresar de carácter urgente al Hospital Santa Bárbara del municipio de Venadillo para estabilizar sus signos vitales. 

Horas más tarde se confirmó por parte del centro médico que esta persona finalmente falleció luego de sufrir una recaída en su estado de salud, así las cosas esta lamentable noticia hoy enluta a varias familias de Lérida, el hoy hombre deja dos hijos y una esposa con la que convivía.

Sobre este caso las autoridades se encuentran recopilando información que permita dar con la plena ubicación e identificación del denominado ' vehículo fantasma' que habría atropellado al señor Henry Julián Granada Basto, se espera que en las próximas horas se entregue un comunicado sobre lo sucedido.