|   28.Octubre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

¡Ya van 3 esta semana! Ibagué amaneció con un nuevo caso de suicidio de un hombre

Crédito: 
Tomada de internet
El hombre al parecer fue encontrado en el interior de su vivienda en estado de suspensión.
Velotax

De nuevo la salud mental es noticias en la ciudad, a primera hora de este viernes 28 de octubre se confirmó por parte de las entidades de salud de Ibagué el reporte de un nuevo caso de suicidio, en donde un hombre fue encontrado sin signos vitales en el interior de su vivienda en estado de suspensión. 

Esta lamentable noticia se habría presentado en la vereda Potosí, zona rural de Ibagué, en donde las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre al parecer identificado como Jonathan Hernández, quien tenía su vivienda en este sector pero no había sido visto recientemente. 

Información extra oficial establecida por la redacción judicial de Econoticias apunta que el hombre habría llegado a la vivienda en horas de la mañana, en el transcurso del día algunos vecinos aseguran haber escuchado algunos ruidos en la casa pero sin mayor señal de alerta, en horas de la tarde cuando algunos familiares arribaron a la casa encontraron al sujeto sin signos vitales.

Una vez se presenta al situación los familiares alertan a las autoridades quienes de inmediato envían el personal especial de criminalística para realizar la inspección del cuerpo, es de anotar que de manera informal se conoció que el hoy fallecido habría tomado esta decisión por presuntos problemas pasionales.

Otro casos de suicidio en el Tolima

En lo que va de de esta semana el departamento del Tolima ha sido de nuevo protagonista por los casos de suicidio reportados, en donde tres personas, entre ellos un menor de edad fueron encontrados sin vida también en el interior de sus viviendas. 

El primer caso ocurrió el pasado fin de semana Econoticias reportó el caso así:

"A primera hora de este sábado 22 de octubre  se confirmó un nuevo caso de suicidio en la ciudad de Ibagué, en donde un hombre de aproximadamente 25 años, decidió acabar con su existencia en un reconocido barrio del sur de la capital tolimense. 

El hecho se traslada al sector del barrio Jazmín hasta donde llego personal de criminalística especial de Ibagué y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Adrián Marín, quien al parecer se dedicaba a trabajar como conductor de vehículos de carga pesada", lea la nota completa en el siguiente link: Urgente: Ibagué amaneció con un nuevo caso de suicidio de un joven de 25 años

El segundo caso ocurrió el pasado 24 de octubre, en donde sobre las 5:00 de la tarde, fue encontrado el cuerpo del adolescente de 16 años, Khristopher Alejandro Bermúdez Arias, en estado de suspensión.

Información suministrada apunta a que luego de unos minutos de haber hallado al adolescente, lo trasladaron hacia la USI del barrio Ricaurte donde llegó sin signos vitales. El adolescente de 16 años estudiaba en el colegio Inem en la jornada de la tarde.

Finalmente el tercer caso se traslada a esta semana, en donde en el municipio de Villahermosa 

en donde las autoridades locales han confirmado el hallazgo de un joven identificado como Carlos Julián Grisales Arévalo, en estado de suspensión al interior de sus vivienda ubicada en el barrio Prados Alameda. 

El hecho se habría registrado en el transcurso de este sábado 22 de octubre, hasta donde llegaron las unidades de criminalística especiales del municipio de Villahermosa para atender el llamado de uno de los familiares del hoy fallecido, que al parecer lo encontró en una habitación de la vivienda. Lea la nota completa en el siguiente link: Urgente: un nuevo caso de suicidio se registró en el departamento del Tolima