Alcaldía
Gobernación
  |   22.Octubre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

Urgente: Ibagué amaneció con un nuevo caso de suicidio de un joven de 25 años

Crédito: 
Ecos del Combeima
Velotax
Según se pudo establecer el hombre fue encontrado en su vivienda en el barrio Jazmín.

A primera hora de este sábado 22 de octubre  se confirmó un nuevo caso de suicidio en la ciudad de Ibagué, en donde un hombre de aproximadamente 25 años, decidió acabar con su existencia en un reconocido barrio del sur de la capital tolimense. 

El hecho se traslada al sector del barrio Jazmín hasta donde llego personal de criminalística especial de Ibagué y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Adrián Marín, quien al parecer se dedicaba a trabajar como conductor de vehículos de carga pesada.

Información extra oficial establecida por la redacción judicial de Econoticias apunta a que el señor Marín habría decidido acabar con su vida al interior de su vivienda luego que aparentemente se encontrara sumido en una fuerte depresión que finalmente lo llevó a tomar esta fatal decisión.

Foto: algunos de los mensajes que los familiares, amigos y conocidos de Adrián han compartido en redes sociales.

Se habla informalmente que desafortunadamente el hoy fallecido en otras ocasiones habría intentado de manera infructuosa acabar con su vida, a través de redes sociales algunos familiares, amigos y conocidos han compartido emotivos mensajes de despedida a este joven quien era muy querido entre la comunidad del barrio jazmín. 

En un vistazo rápido a las redes sociales del joven fallecido se pudo establecer que su última publicación fue en la mañana de este jueves 20 de octubre de 2022, que hacía referencia a una canción en donde se agregaba la siguiente descripción: "Una historia de amor que fracasa mata la esperanza y te quita la fe".

Desde la redacción judicial de Ecos del Combeima enviamos un mensaje de solidaridad a los familiares, amigos y conocidos del señor Adrián, en estos momentos tan difíciles.